top of page
Search

UN TEMA PARA DEDICÁRSELO A UN FALSO! "CARA DE FALSO" DE KILER EL REAL

"La envidia es real" nos comenta Kiler El Real en una entrevista uno a uno en los estudios de B4DN y añadió, "y conlleva a hacer cosas que no queremos solo porque uno lo logra y ellos no"

B4DN Media Publishing por Carlos Notas para B4DN.net


El artista Kiler El Real da sus primeros pasos en la industria musical y se presenta como un polifacético cantante conjunto a su equipo de trabajo que es la disquera B4DN Records. Esta disquera es dirigida por un veterano en la música José "Chandi" Echeandía, ex manejador de varios artistas internacionales como Tony Dize, Maffio y varios más y dueño de la disquera B4DN Records en Miami Florida. Le preguntamos en una entrevista dada en la oficina de su disquera, "Kiler, porque cara de falso si tu acabas de comenzar?" a lo que respondio que; Nunca es muy temprano para sentir y notar la envidia. Desde que le dije a varias personas lo que planeaba hacer noté de inmediato, sin decir nombres, quienes eran mis amigos y quienes no querían verme triunfar. Escuche todo tipo de comentarios, desde no me gusta, no sigas, para qué haces eso? estás jugando.. y etc. Pero nunca! Nunca perdí mi fe en lograr y alcanzar mis metas. Fue ahí donde me uní con B4DN Records y confié mi manejo artístico. La mejor decisión que he tomado. Desde entonces con la ayuda de Chandi escribimos un disco que se que le gustara a todos y de ahi nacio cara de falso. El tema dice "Cara de falso todos tienen judas a mi no me engañas sé quién eres, y yo, mamabicho tu error! Nunca me quito no le voy a hacer el favor" y es dedicado a todos los cara de falso que dicen ser tus amigos y despues que haces mas de lo que sus propios familiares harían por ellos, no son agradecidos. Son una ratas! y esta se las dedico con amor.

Le preguntamos que planifica hacer en sus próximos pasos a lo que indicó que vienen 8 canciones mas y que escucharemos de el todo el año! Busquenlo en sus redes como kiler el real o visitenlo a www.kilerelreal.com https://www.youtube.com/watch?v=pQt588jTd3Q&t=19s

21 views0 comments

Comentarios


bottom of page