top of page
Search

DEMO M3, ESTRENA SU PRIMER SENCILLO "NO LOS VEO"

El Cantante mas joven y talentoso en las redes sociales DEMO M3, estrena su primer sencillo titulado "No Los Veo".



Tiene solo 17?

Pues si! solo tiene 17 y ya produce y escribe sus propias canciones! y todo esto lo hace desde Cuba. Su Productor y además amigo, DJ Song y el hacen todo, desde la producción, la composicion, la grabacion y sus propias mezclas. Son en realidad, super talentosos.


La Entrevista:

Le preguntamos "como comenzo su carrera siendo tan joven?" y esto respondio: "Mi primera composición la hice en la playa a los 14 años, fue un momento de inspiración y simplemente surgieron de ahí mis primeras letras. Luego escribí otra que fue mi primera grabación llamada “te alejaste de mi vida” que la grabé en colaboración con una chica en un estudio llamado BMrecords, al principio no me sentía seguro de grabarla pero luego de enseñársela a algunos amigos me dieron la seguridad. Luego de eso la chica no quiso continuar cantando y estuve un tiempo en Miami Estados Unidos un poco ajeno a la música y cuando regrese a cuba forme un dúo con mi mejor amigo: llamado Demo & Enjoy. Comenzamos la grabación de un disco llamado Renaci2, el cual quedó incompleto, luego de eso estuve un tiempo fuera de la música nuevamente y regresé como solista. Entonces conocí a DJsong a través de otro amigo que también estaba en el mundo de la música, realizamos una colaboración en su estudio y pues su trabajo me encanto, luego le mostré el trabajo a mi padre y de igual manera quedó encantado, entonces se organizó todo bien para el comienzo de este proyecto llamado Father Music.


"Y que es lo mas importante para ti?"

-"Destacar que nuestro trabajo (DJ SONG Y YO) es en equipo pues tenemos una muy buena conexión, desde la producción del beat hasta la grabación del tema nos ayudamos mutuamente. Mi papá es mi principal apoyo y desde el comienzo es el que me ha impulsado y ayudado en todo, y gracias a él logrado las pocas cosas que he hecho. El estaba tratando de buscarme una manera de escalar en la industria entonces fue cuando le mostró mi trabajo a la compañía B4DN Records, con la que firmó un contrato de desarrollo artístico en el cual nos estamos esforzando y dándolo todo poniendo el corazón en ello.


142 views0 comments

Comments


bottom of page