top of page
Search

B4DN Music Group: Innovación y Excelencia en la Industria Musical

Updated: 7 days ago

En B4DN Music Group, nos enorgullecemos de ser una potencia en la industria musical, dedicados a nutrir y desarrollar el talento artístico. Nuestros fundador



es, Carlos Corona Jr. y Jose "Chandi" Echeandia, aportan una gran experiencia y conocimiento, asegurando que nuestros artistas reciban el mejor apoyo y las oportunidades para prosperar. A continuación, presentamos las notables trayectorias de estos líderes de la industria.


Carlos Corona Jr.: El Maestro del Marketing

Carlos Corona Jr., nuestro cofundador, es un verdadero innovador en el mundo del marketing. A menudo se le atribuye haber perfeccionado y prácticamente inventado el arte del pago por llamada, Carlos ha revolucionado la forma en que las empresas generan clientes potenciales y aumentan sus ingresos. Como renombrado ingeniero de software SaaS y propietario de negocios, su genio se extiende más allá del marketing, convirtiéndolo en un orador muy solicitado a nivel mundial. Las ideas y estrategias de Carlos no solo han cambiado el juego para muchos, sino que también han convertido a innumerables personas en millonarios.


Jose "Chandi" Echeandia: El Visionario Estratégico

Jose "Chandi" Echeandia, el fundador original de B4DN, es un maestro en la composición y producción musical. Con más de tres décadas de experiencia como ingeniero de estudio de grabación y manager de giras para artistas internacionales, Chandi ha perfeccionado sus habilidades a la perfección. Sus estrategias innovadoras para ayudar a artistas sin contrato a conseguir acuerdos discográficos y generar ingresos a través de espectáculos en vivo han diferenciado a B4DN. La dedicación de Chandi a la música y su perspicacia estratégica son las fuerzas impulsoras detrás de la misión de nuestra compañía.


B4DN Music Group: Tu Socio en la Excelencia Musical

Juntos, Carlos, y Chandi han creado un grupo musical dinámico y visionario dedicado al desarrollo, marketing y promoción de artistas. En B4DN Music Group, aprovechamos su incomparable experiencia para ofrecer servicios integrales que ayudan a los artistas a alcanzar sus sueños. Ya sea a través de estrategias de marketing innovadoras, producción de primer nivel o gestión meticulosa de artistas, el legado de nuestros fundadores es evidente en todo lo que hacemos.


Únete a nosotros en B4DN Music Group y permítenos ayudarte a alcanzar nuevas alturas en tu carrera musical. Con nuestro equipo de expertos de la industria a tu lado, ¡el cielo es el límite!

Para más información, visita nuestro sitio web en www.b4dn.info o contáctanos a través de info@b4dnmusicgroup.com.


Contacto de Prensa: B4DN Music Group Teléfono: +1 (786) 988-4442


Fin del Comunicado de Prensa

9 views0 comments

Comments


bottom of page